RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano realizó su evento de rendición de cuentas para informar a la comunidad estudiantil sobre su gestión del año 2018, el día 21 de marzo del 2019 en el Auditorio del Centro Cultural Metropolitano.

CIFRAS 2018

cifras2018

Daniela Castro V.

Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas, Máster en Comunicación e Identidad Corporativa. Amplia experiencia en marketing estratégico, emprendimiento, comunicación y relaciones públicas en el sector privado y en áreas de responsabilidad social, planificación y seguimiento de proyectos en gobiernos autónomos descentralizados. Coordinadora de la Carrera de Tecnología Superior en Marketing en el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano.

Reseña

Los autores, nos hablan de los objetivos estratégicos planteados por el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano:

  • Alcanzar en el 2018 el cumplimiento efectivo de los parámetros que estipula el organismo rector de la educación superior a nivel nacional previo al proceso de evaluación.
  • Alcanzar en el 2019 la acreditación del ITSQMET y del 100% de carreras, contando con un puntaje del 80% de la ponderación máxima dentro de la evaluación que se llevará a cabo en este año por parte del organismo rector de la educación superior a nivel nacional.
  • Contar para el 2020 con investigaciones acordes a las carreras y líneas de acción del ITSQMET, que sean publicadas semestralmente en revistas indexadas, por lo menos una investigación anual publicada por cada docente principal a partir de este periodo.

Social Circle

X