razones

acreditación

4 RAZONES PARA NO IR A LA UNIVERSIDAD

Solo los institutos tecnológicos enfocan tu aprendizaje en clases 100% prácticas. La teoría es importante, pero recuerda que un profesional debe concentrar su conocimiento en hacer las cosas. Por este motivo, laboratorios y simuladores son necesarios e indispensables para tu formación de nivel superior.

Es la hora de examinar todas tus posibilidades de formación. A continuación, te presentamos las 4 razones para no ir a la universidad.

1. Título de tercer nivel avalada por la SENESCYT
Los títulos entregados por los Institutos Tecnológicos son de tercer nivel y totalmente avalados por la SENESCYT. Esto permite competir a la par con profesionales formados en universidades dentro del campo laboral. Recuerda, una tecnología superior es un título de tercer nivel.

2. Estudios muy especializados
Las carreras tecnológicas van