razones

acreditación

4 RAZONES PARA NO IR A LA UNIVERSIDAD

Solo los institutos tecnológicos enfocan tu aprendizaje en clases 100% prácticas. La teoría es importante, pero recuerda que un profesional debe concentrar su conocimiento en hacer las cosas. Por este motivo, laboratorios y simuladores son necesarios e indispensables para tu formación de nivel superior.

Es la hora de examinar todas tus posibilidades de formación. A continuación, te presentamos las 4 razones para no ir a la universidad.

1. Título de tercer nivel avalada por la SENESCYT
Los títulos entregados por los Institutos Tecnológicos son de tercer nivel y totalmente avalados por la SENESCYT. Esto permite competir a la par con profesionales formados en universidades dentro del campo laboral. Recuerda, una tecnología superior es un título de tercer nivel.

2. Estudios muy especializados
Las carreras tecnológicas van al grano. Estos estudios permiten a los estudiantes conocer las herramientas que necesitarán para desenvolverse en sus trabajos futuros. Su objetivo es permitir la especialización práctica de los estudiantes.

3. Una fácil inserción laboral
Las empresas valoran muy positivamente a los candidatos que han cursado una carrera técnica. Estos estudios son muy valorados en la inserción laboral. Como se trata de una formación muy específica los estudiantes pueden demostrar el conocimiento de las herramientas que la empresa demanda fácilmente.

4. Corta Duración
El tiempo de los estudios también es uno de los aspectos en los que más se fijan los estudiantes. Las carreras tecnológicas tienen una duración menor. De esta manera, los estudiantes pueden invertir más tiempo trabajando o perfeccionando nuevas habilidades.

#ITSQMETcontigo