ALUMNOS ITSQMET CUENTAN CON ENTORNOS DIGITALES

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano para promover una experiencia positiva en los estudiantes con respecto a la modalidad virtual y alcanzar los objetivos de aprendizaje, institucionalizó el uso de varias plataformas e instauró procesos para la estandarización en el servicio de educación.
Los alumnos matriculados para el periodo académico Abril- Septiembre 2020, a través de una cuenta de usuario ITSQMET, tienen total acceso a la utilización de nuestras plataformas informáticas institucionales como:

PLATAFORMAS INFORMÁTICAS ITSQMET
Nombre de Plataforma Funcionalidad Enlace
SISACAD Sistema académico institucional http://sisacad.itsqm.edu.ec/
Aula Virtual Moodle Alojamiento y organización de contenido de clase, tareas y recursos académicos http://moodle.itsqmet.edu.ec:82/login/index.php
Biblioteca Virtual Revisión bibliográfica https://elibro.net/es/lc/itsqmet/login_usuario/?next=/es/lc/itsqmet/inicio
Microsoft Teams Video conferencia https://teams.microsoft.com/
Correo institucional Comunicación institucional https://mail.itsqmet.edu.ec/

* Los recursos de Biblioteca Virtual, Aula Virtual Moodle y Correo Institucional se encuentran de rápido acceso dentro del SISACAD para facilidad del estudiante.

Al inicio del semestre, los estudiantes recibieron un mail de bienvenida detallándoles las nuevas incorporaciones digitales, así como sus respectivos manuales y claves de acceso. Además, se facilitaron varios contactos directos para brindar soporte técnico en caso de que los estudiantes presenten inconvenientes en el acceso o uso de los ambientes virtuales.

La educación no debe parar en estos momentos. Como ITSQMET estamos comprometidos en facilitar la fluidez del aprendizaje con el uso de nuevas tendencias, innovando en nuestro servicio y adaptándonos en las situaciones que se presenten.

ITSQMET, junto a ti.

Social Circle

X