PERIODO ACADEMICO ABRIL 2021 – SEPTIEMBRE 2021

Para la familia ITSQMET es un grato honor iniciar un nuevo periodo académico junto a nuestra razón de ser. ¡Ustedes queridos estudiantes!

Es nuestro más grande placer ir de la mano junto a su desarrollo académico y profesional, en medio de esta situación sin precedentes. Junto a ustedes hemos crecido como Instituto y, se ha perfeccionado la transición hacia una nueva era tecnológica.

Ponemos a su total disposición nuestras plataformas virtuales las cuales acompañarán tu mejor experiencia educativa a través de clases en tiempo real, mediante MICROSOFT TEAMS y consultas bibliográficas instantáneas gracias a nuestro convenio interinstitucional con E-LIBRO.

En cada periodo nos reinventamos y, avanzamos a la velocidad que el mundo profesional nos exige; actualmente nuestro Instituto tiene una planta de docentes conformado por 93 profesionales de primer nivel que cuentan con Posgrados y Maestrías que aseguran la excelencia académica en cada una de nuestras carreras generando así, personas de cambio para nuestro país y el mundo.

Hemos creado diferentes canales de soporte en nuestra pagina web que te permitirán gestionar tus dudas de una manera más eficiente así que, te invitamos a que uses estos medios de comunicación directa con el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano. https://itsqmetform.bitrix24.site/soporte/