bienvenidos

acreditación

PERIODO ACADEMICO ABRIL 2021 – SEPTIEMBRE 2021

Para la familia ITSQMET es un grato honor iniciar un nuevo periodo académico junto a nuestra razón de ser. ¡Ustedes queridos estudiantes!

Es nuestro más grande placer ir de la mano junto a su desarrollo académico y profesional, en medio de esta situación sin precedentes. Junto a ustedes hemos crecido como Instituto y, se ha perfeccionado la transición hacia una nueva era tecnológica.

Ponemos a su total disposición nuestras plataformas virtuales las cuales acompañarán tu mejor experiencia educativa a través de clases en tiempo real, mediante MICROSOFT TEAMS y consultas bibliográficas instantáneas gracias a nuestro convenio interinstitucional con E-LIBRO.

En cada periodo nos reinventamos y, avanzamos a la velocidad que el mundo profesional nos exige; actualmente nuestro Instituto tiene una planta de docentes conformado por 93 profesionales de primer nivel que cuentan con Posgrados y Maestrías que aseguran la excelencia académica en cada una de nuestras carreras generando así, personas de cambio para nuestro país y el mundo.

Hemos creado diferentes canales de soporte en nuestra pagina web que te permitirán gestionar tus dudas de una manera más eficiente así que, te invitamos a que uses estos medios de comunicación directa con el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano. https://itsqmetform.bitrix24.site/soporte/

Sabemos que la situación actual nos afectó emocional y económicamente. Por esta razón, te presentamos nuestro departamento de Bienestar Estudiantil, para que a través de becas te apoyes en el Instituto y culmines exitosamente tus estudios. https://web.itsqmet.edu.ec/becas/

Es gracias a LOS GRANDES PROFESIONALES DE ÉLITE formados en nuestra institución que cada generación intenta seguir sus pasos y, son ustedes queridos estudiantes quienes guían el futuro de nuestra patria. El ITSQMET, es un medio para que todos y cada uno de ustedes alcancen sus metas y sean los arquitectos de sus propósitos.

#ITSQMETcontigo