acreditación

LIDERAZGO PARA CONSTRUIR EQUIPOS DE ÉLITE

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 al ser una institución que busca alianzas estratégicas en razón de brindar un servicio de seguridad integral y de calidad conjuntamente con el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano el cual está comprometido con la formación de profesionales de nivel Tecnológico con capacidad de Producción y Liderazgo, unen esfuerzos para que las personas en formación desarrollen proyectos de gran aportación a la mejora en procesos analíticos, organizacionales y educativos.

En esta oportunidad estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Gestión de Talento Humano Liderados por el MSc. Germán Morán, desarrollaron el proyecto “Liderazgo para construir equipos de éxito”, brindando así herramientas asertivas para potenciar competencias de liderazgo en la recepción de llamadas de atención de emergencias.

Generando la total aplicabilidad de los conocimientos adquiridos a la realidad laboral y capacidad de servicio a la ciudadanía; fomentando el ganar – ganar en los aspectos: académico, social y humano.

acreditación

#ITSQMETcontigo

Social Circle