INICIO DE CLASES ABRIL 2020 – SEPTIEMBRE 2020

El ITSQMET dio inicio al periodo académico Abril – Septiembre 2020 con adaptaciones en su modelo educativo para interactuar virtualmente con los estudiantes y asumir el reto de educación online frente a la situación de pandemia que atraviesa el país y el mundo.
Es así, que nuestros alumnos reciben las clases correspondientes a sus materias del semestre de manera online y en tiempo real, con el apoyo de herramientas tecnológicas administradas por el docente como aulas virtuales “Moodle”, Microsoft Teams y plataforma académica “SISACAD”.
De esta forma, procuramos seguir cerca de nuestra comunidad estudiantil, manteniendo el mismo horario de clases, sus profesores y la excelencia de la educación que nos caracteriza; cambiando solo el escenario: de aulas físicas por el de contacto virtual cara a cara.

Son tiempos de cambios, que ameritan un doble esfuerzo por parte de todos porque no se debe retroceder ante las dificultades sino, más bien, transformarlas en oportunidades de crecimiento para fortalecer nuestras capacidades.

¡Bienvenidos!

ITSQMET, innovando para ti.

Social Circle

X