INTENSIVO DE VERANO JULIO – OCTUBRE

En un mundo cada vez más dinámico no hay tiempo para retrasar nuestros proyectos, uno de ellos seguro es iniciar una carrera de pregrado, para lo cual el ITSQMET tiene la opción perfecta con los Interciclo de verano.

Estos Interciclos orientados a primeros niveles están especialmente diseñados para aquellos que desean aprender avanzando rápidamente en su carrera profesional. En este tipo de Interciclo cortos el progreso es fluido y el alumno siente que saca el máximo rendimiento de su tiempo.

Y es que el mercado laboral es cada vez más exigente y competitivo, lo que requiere profesionales cualificados con una formación integral que les permita destacar sobre la competencia; ITSQMET tiene como sus mejores aliados a Office 365, SISACAD (Sistema Académico Único), E. Libro y ambientes virtuales que te brindaran todas las herramientas para que te conviertas en un Profesional de Élite.

Una de las mejores alternativas para ampliar nuestro perfil profesional es obtener una Tecnología Superior en una de nuestras carreras de tercer nivel avaladas completamente por el SENESCYT.

¡Bienvenidos estudiantes del Interciclo de Verano!

#ITSQMETcontigo