admisiones

ITSQMET EN MANABÍ Y EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano abre sus puertas, ahora, en las ciudades de Portoviejo y Santo Domingo en las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, respectivamente.

El ITSQMET se expande a nuevos escenarios con el compromiso de brindar una educación de calidad e innovadora en el uso de plataformas digitales brindando oportunidades de superación y crecimiento profesional a través de la obtención de un título tecnológico avalado por la SENESCYT.

Nuestro instituto tecnológico pone a disposición sus 7 carreras al beneficio de los habitantes de estas ciudades, que anhelan convertirse en profesionales de élite, en dos años y medios, en las áreas de administración, contabilidad, talento humano, marketing; redes y telecomunicaciones, desarrollo de software; y, administración de centros infantiles.

Nuestros centros de atención se encuentran en las siguientes direcciones.
Portoviejo: Manabí y América. Edificio Cooprogreso. Primer Piso oficina 1 B
Santo Domingo: Calle Principal Av. Quito y Río Mulaute. Frente a la Importadora Castro. Oficina 203.

¡ITSQMET vamos por más!