BIENESTAR ESTUDIANTIL TE ACOMPAÑA

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano le recuerda a su comunidad educativa sobre la gestión de apoyo de la Unidad de Bienestar Estudiantil al servicio de los alumnos.

Dada las circunstancias que atraviesa el país, los ciudadanos estamos propensos a vivir situaciones adversas que nos dificulten el desarrollo de nuestras actividades. De la misma manera, esta situación puede sobrecoger a alguno de nuestros estudiantes. Por tal motivo, la Unidad de Bienestar Estudiantil se pone a su servicio para gestionar los inconvenientes de índole académico y socio emocionales que puedan presentar con la finalidad de brindar soluciones que impulsen al cumplimiento de sus metas estudiantiles.

Otras de las funciones de la Unidad de Bienestar Estudiantil es la valoración de casos para el otorgamiento de becas, asistencia de orientación vocacional y atención psicopedagoga y psicológica.

El ITSQMET pone a consideración los números de contacto de las responsables de la unidad en caso de requerir su colaboración.

M.sc. María Gabriela Aguirre – 0958867658

M.sc. Irene Miranda-  0982477740

ITSQMET, estamos para ayudarte

Social Circle

X