LANZAMIENTO DE DALE PLAY

El pasado jueves 23 de julio, la Dirección Creativa del Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano realizó el lanzamiento del primer programa de Dale Play, un espacio interactivo digital dedicado a difundir contenido de interés actual a través de entrevistas y paneles de opinión con el fin de fomentar el análisis crítico y la participación, dentro de un marco educativo.

Los temas de interés a tratar por los conductores del programa, Andrés Pichucho y Daniela Castro, están asociados a los ámbitos: educativo, social, económico, político, deportivo y valores éticos.

En esta primera ocasión, los conductores moderaron un foro denominado “Oportunidades de la Tecnología reconocida como tercer nivel” con la participación de destacados ex estudiantes y graduados del ITSQMET, Catherine Zapata y Washington Cáceres.

Dale Play es uno de los productos de ITSQMETtv, la comunidad institucional y demás públicos pueden “engancharse” con los contenidos compartidos en vivo a través de nuestros canales en Facebook y Youtube.

No te pierdas Dale Play, todos los jueves a las 16H00.
¡ITSQMETtv junto a ti!

Social Circle

X