RUTA DE LA ACREEDITACIÓN ITSQMET 2020- 2021

acreditación

RUTA DE LA ACREEDITACIÓN ITSQMET 2020- 2021

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano informa a su comunidad estudiantil que se encuentra en proceso de evaluación institucional para la acreditación por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES.

Este proceso, que se inició en el año 2015, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica de Educación Superior, tiene como finalidad asegurar la calidad de nuestros servicios educativos.

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano se ha preparado arduamente para mejorar los estándares de calidad en los criterios de evaluación: Vinculación con la Sociedad, Infraestructura, Calidad de la Docencia, Ambiente Virtual e Investigación.

En el mes de marzo, el CACES informará sobre los institutos acreditados. Todos, quienes hacemos el ITSQMET, confiamos que el resultado de la mejora continua, el proceso de innovación y el compromiso de trabajar por alcanzar la excelencia académica se reflejarán en los parámetros de cumplimiento establecidos en el modelo de evaluación, otorgándonos el CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN.

¡ITSQMET es calidad en educación!