Inicio Semestre

acreditación

ITSQMET TE DA LA BIENVENIDA

SEMESTRE OCTUBRE 2020-MARZO 2021

Querido estudiante, es un gusto darte la Bienvenida, en tu camino para convertirte en un profesional de élite.
Sin duda, han sido tiempos duros y te felicitamos por tomar la decisión de continuar con tus estudios y escoger al ITSQMET; nos alegra que formes parte de esta gran familia.

Te aseguramos que tu experiencia será de lo más enriquecedora en cada uno de los servicios educacionales que tenemos a tu disposición. Nuestros departamentos se han adaptado a las nuevas condiciones del entorno en su proceso de innovación tecnológica, lo que te permitirá interactuar de forma virtual, desde la comodidad del lugar donde te encuentres, con TU INSTITUTO.

Prepárate para recibir clases virtuales en plataformas tecnológicas amigables, acceder a miles de e-libros en nuestra biblioteca, aprender de la guianza de tus nuevos profesores y disfrutar de un ambiente participativo a través de proyectos de aula y de vinculación con la comunidad.

Siempre estarás informado de las “últimas noticias” a través de la cartelera en la página web, en tu correo electrónico y en chats institucionales; de las tendencias académicas prácticas y experiencias en nuestras carreras en Dale Play. Y, sobre puntos de opinión de temas actuales en la Quito Metro Radio. Como lo ves… Buscamos estar cerca de ti.
Si tienes dudas, podrás contactarte con la asistencia específica que te brindará una solución. Los departamentos de Bienestar