REVISTA ÉLITE

REVISTA ÉLITE | Artículos Científicos ITSQMET

PORTADAelite

VÓLUMEN I

La Revista Científica ÉLITE, nace con el afán de impulsar la investigación a nivel técnico y tecnológico del Ecuador, en estricto apego a los estándares internacionales de calidad académica.

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano socializa con la comunidad en general, mediante esta herramienta de publicación semestral, todo el trabajo esfuerzo; tanto de docentes investigadores propios como de asociados, la búsqueda constante del fortalecimiento académico científico.

Desde su primera edición en septiembre de 2019, aborda una amplia variedad de temáticas en concordancia a distintas áreas de conocimiento; haciendo especial énfasis en: Administración, desarrollo y sostenibilidad, salud y bienestar; así como tecnologías de la información y comunicación.

Democratizando el acceso a la información, este instrumento de divulgación científica, acepta trabajos tanto en español como en inglés; y permite un acceso total,abierto y gratuito a todo el material de trabajo; manteniendo en nuestro horizonte una proyección internacional de indexación.

ELITE-2

VÓLUMEN II

La Revista Científica ÉLITE en su segunda edición, a través Honorable Consejo Académico del Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano, junto con sus Autoridades y Docentes Investigadores,es lanzada con el afán de continuar con el desarrollo de la Investigación Científica.

La Unidad de Investigación delITSQMET realiza semestralmente la socialización a la comunidad científica la manera de generar la transmisión y generación de conocimiento, y publica la presente herramienta de difusión la cual cumple con el estricto apego a los estándares internacionalesde calidad académica.

El tema de la revista Élite en su segunda edición plantea el cambio de paradigma hacia una nueva generación de Tecnólogos, que se contempla haciael direccionamiento del desarrollo académico –científico hacia una tecnología sustentable, que impulse la eficiencia de los profesionales en el ámbito laboral, con la utilización de herramientas e ideas innovadoras, propias del ambiente competitivo en el que se encuentra actualmente el país.

Se confía plenamente que la actual herramienta realizada, definida como Revista Académica Élite Segunda Edición, sea provechosa para quien se base de estapara adquirir conocimientos, y que se aproveche de la mejor manera los artículos científicosrecopiladosporinvestigadores e impulsados por las autoridades del ITSQMET, agradeciendo al personal docente y académico que contribuyó para la organización y realización de la misma.

Social Circle

X